Comandante General del Ejército



Gral. Ejto. Rubén Eddy Salvatierra Fuentes

¡¡CAMARADAS, DIGNOS SOLDADOS DE HONOR!!

Hemos asumido un compromiso, traducido el mismo en ayuda, protección y servicio voluntario e incondicional para con nuestro pueblo, momento oportuno para revalorizar su esfuerzo y sacrificio que despliegan los Srs. OO.GG., OO.SUP., OO. SUB., SOF., SGTOS., Personal de Soldados, Personal Médico, Sanitario y todos los componentes de la Institución, a quienes expreso mi más profundo reconocimiento por su invalorable muestra de entrega al cuidado de la salud de todos los bolivianos.

Su aporte a la Patria es inconmensurable y corrobora la insoslayable vocación de servicio que los componentes de nuestra valerosa Institución hemos tenido desde siempre.

Pondero en alto grado las tareas que, aún a riesgo de su propia vida, realizan en la totalidad del territorio del Estado, lo que se constituyen en acciones nobles que los engrandecen ante los ojos de Dios.

Soldados de Honor: por la Patria y nuestro pueblo ganaremos esta batalla, saldremos victoriosos y tengan la seguridad que vendrán tiempos mejores.

Reciban por siempre una fuerte dosis de estímulo a sus sentimientos, su abnegación y el cumplimiento del deber será el resultado de un noble sentimiento moral.

Que el Supremo Creador continúe, como hasta ahora, protegiéndoles, juntos a sus dignos hogares, que pronto volveremos estar junto a ellos.



Noticias Recientes

Noticias que sucedieron durante las ultimas horas.

Leer más...